Seguridad
Canal

SonicWall premia a su Canal por la labor realizada durante 2021

La compañía ha seleccionado a un ´partner´ por región en cada categoría dentro de un amplio grupo de nominados para ser reconocido por su sobresaliente desempeño en 2021.

Premios SonicWall 2021

SonicWall ha reconocido la labor de su Canal en EMEA en sus Premios Anuales de Seguridad por su contribución especial para proteger a los clientes de los ciberdelincuentes cada año. Un año en el que la compañía ha obtenido resultados que ha calificado como históricos, y que se han traducido en niveles récord de ventas y rentabilidad en 2021. Resultados en lo que el Canal fue pieza clave para su consecución.

Se trata de premios que son resultado de una amplia selección de nominados según categorías, de los que finalmente se selecciona a un partner por región en cada categoría para ser reconocido por su desempeño en 2021. Pues como admite Luis Fisas, director para el Sur de Europa en SonicWall, “a ellos les debemos nuestro éxito, ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”.

En esta ocasión, los partners reconocidos en España son:

· Distribuidor del Año: Ingram Micro.

· Partner del Año: NUNSYS.

· Partner MSSP del Año: ANCO.

· Proyecto del Año: EPMTIC.

· Partner GOV del Año: TECON Soluciones Informáticas, S.L.

· Héroe de Ventas del Año: Alex Segura de Control Group.

· Héroe Técnico del Año: Jesús Manuel López de EMESA.

A estos galardonados hay que sumar SonicWall los partners y distribuidores en EMEA que SonicWall ha estado premiando durante más de una década por su contribución especial para proteger a nuestros clientes de los ciberdelincuentes.

Y es que, “el éxito de SonicWall siempre ha dependido de la entrega de soluciones de seguridad altamente eficaces para la protección de todo tupo de organizaciones a través de sus valiosos partners y distribuidores. Son la clave del éxito de SonicWall. Sin ellos no somos nadie”, como reconoce indica Sergio Martínez, su country manager para España y Portugal.

 



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS