José Manuel Petisco liderará NetApp Iberia

Su principal cometido consistirá en aterrizar la estrategia global de la compañía en nuestro país, a la que se incorporó en 2021 como director del área Cloud para Iberoamérica.

José Manuel Petisco NetApp Iberia
José Manuel Petisco, director general de NetApp Iberia.

José Manuel Petisco se ha convertido en nuevo director general en NetApp para España y Portugal, cargo al que llega tras ser director de Cloud para Iberoamérica, al que accedió en 2021 cuando se incorporó a la compañía.

Así, Petisco tendrá como principal responsabilidad aterrizar la estrategia global de la compañía en nuestro país. De hecho, una de las prioridades de la empresa en España y Portugal será ayudar a los clientes en su estrategia de transformación digital y su camino hacia nuevas plataformas Cloud, trabajando muy de cerca con los partners para impulsar el crecimiento y rentabilidad y atraer socios nativos Cloud para facilitar la digitalización de sus negocios.

Petisco, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU con una especialización en Derecho Europeo por la Universidad Complutense de Madrid, reportará directamente al español Jordi Botifoll, quien se unió hace un año a la compañía como vicepresidente para Iberoamérica, y que ahora ha ampliado sus responsabilidades, incorporando Europa del Este, CIS, Medio Oriente y África a Iberia y Latinoamérica. En este sentido, el mismo Botifoll ha declarado que “Petisco, con su probada experiencia y liderazgo y su gran profesionalidad, respaldada por sus más de 30 años de experiencia en diversos cargos de responsabilidad, liderará exitosamente NetApp Iberia en este nuevo contexto. Durante este último año, como responsable de la estrategia Cloud, ha cosechado grandes éxitos, ayudando a los clientes en sus estrategias Cloud. Confiamos plenamente en su visión de liderazgo y creemos que, bajo su dirección, NetApp seguirá cosechando grandes éxitos en el mercado español”.

Hay que recordar que este histórico del sector, con más de treinta años de experiencia, avalada en especial por su paso por Cisco, aunque también ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. Por eso, para él “es un honor dirigir una compañía como NetApp, con un liderazgo mundial en el panorama de la gestión de datos y los servicios Cloud, todo ello en una etapa como la actual, caracterizada por la transformación digital “que tiene como uno de sus principales protagonistas los servicios en la nube, junto con la protección y la seguridad de los datos y, en todos ellos, NetApp es un líder innovador indiscutible”, ha declarado el nuevo director general de la compañía para Iberia.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS