DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2013

Valorista acercará al canal el negocio de la educación en su evento de movilidad

El próximo 9 de mayo, Valorista va a llevar a cabo su evento sobre movilidad. Pues bien, en el mismo habrá un taller sobre educación, en el que el mayorista acercará al canal las herramientas necesarias para adecuar la enseñanza a los nuevos entornos tecnológicos.
tablet educación
Bárbara Madariaga

Bajo el lema “Todo gira en torno a la movilidad. Tú también puedes”, Valorista va a llevar a cabo un evento sobre movilidad el próximo 9 de mayo y, como la tecnología “forma parte de nuestras vidas en todos los aspectos”, tal y como recuerda Valorista, el mayorista va a llevar un acabo un taller sobre educación. “En la vertiente académica debemos enfocarnos con modelos educativos tecnológicos que potencien el desarrollo de nuestros alumnos tanto a nivel cognitivo como en capacidades de razonamiento, desarrollo del lenguaje”.

En el taller se podrá trabajar  “de la mano de los principales jugadores del sector IT en materia educativa”. Y es que éste será “un simposium que pretende acercar esta parte del negocio de una forma fácil y dinámica. Herramientas, escenarios, software y servicios que podremos analizar en un contexto único poder trabajar de la mano de los principales jugadores del sector IT en materia educativa, un simposium que pretende acercar esta parte del negocio de una forma fácil y dinámica. Herramientas, escenarios, software y servicios que podremos analizar en un contexto único”, resalta Valorista.

De esta forma, la propuesta del mayorista es animar a su canal a formar parte de la “la revolución tecnológica en las aulas, revolución que es fruto del proceso de modernización en entornos didácticos: nuevas herramientas, nuevos dispositivos, nuevas plataformas”.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios