DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2013

Valorista mostrará al canal las oportunidades de la movilidad

El próximo 9 de mayo en Madrid Valorista llevará a cabo un evento centrado en la movilidad en la que animará al canal de distribución a formar parte de un negocio lleno de oportunidades. El lema del evento es ?Todo gira en torno a la movilidad. Tú también puedes?.
movilidad

“Una cita diferente para el canal de distribución, un encuentro único donde todos los participantes podrán participar en los talleres prácticos”. Con estas palabras define Valorista en qué va a consistir el evento que va a llevar a cabo el próximo 9 de mayo en Madrid.

El lema del evento es “Todo gira en torno a la movilidad. Tú también puedes” y a la hora de celebrarlo, Valorista contará con los principales fabricantes del mercado TI.

Durante el encuentro, el mayorista mostrará sus soluciones y servicios relacionados con la movilidad, contando con un área de talleres prácticos y una exposición donde los asistentes tendrán la oportunidad de “tocar y aprender”.

Fernando Puente, director comercial de Valorista, confía en que esta cita se convierta “en una cita de referencia para el mercado. Un distribuidor es capaz de ofrecer los mismos servicios que un integrador con las soluciones de Valorista”.

Y es que, este evento se celebra bajo “un formato de aprendizaje cognitivo que haga que el evento no sea una charla más”, destaca Fernando Puente, quien continúa asegurando que “nuevos negocios y soluciones tecnológicas que puedan incluirse en los catálogos de nuestros clientes apoyándoles en el desarrollo de su negocio y proporcionando un alto valor añadido”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios