Distribución

Tech Data promueve las soluciones de D-Link con un espacio en su web

En la nueva zona de D-Link los clientes podrán encontrar y comprar el catálogo completo del fabricante, así como información esencial como novedades, promociones, servicios y eventos. Tech Data facilita así al canal todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones.

tech data logo

Consciente de que dar visibilidad a las soluciones de los fabricantes resulta clave para impulsar su venta, y tras la buena acogida de iniciativas similares, Tech Data ha anunciado la creación en su web de una “zona especialista” dedicada a D-Link, un espacio unificado diseñado para facilitar a los clientes un sencillo acceso a todo el catálogo de producto del fabricante, así como información sobre novedades, ofertas, promociones y eventos. Como explica Manel Lamarca, director de la división de componentes, periféricos y networking de Tech Data España, “con este nuevo espacio virtual ofrecemos a los distribuidores españoles una forma sencilla de acceder a todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones”.
El objetivo de Tech Data es promover las soluciones de un fabricante como D-Link, un proveedor global que proporciona un ecosistema completo de productos y soluciones de conectividad para hogares, PYMES y grandes empresas, y cuya facturación anual supera los 1.000 millones de dólares. Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, confía en que, “gracias a esta nueva zona, nuestro canal podrá ahorrar tiempo en la búsqueda de nuestros productos, fomentando al mismo tiempo una relación más cercana con los clientes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: