Tech Data promueve las soluciones de D-Link con un espacio en su web
En la nueva zona de D-Link los clientes podrán encontrar y comprar el catálogo completo del fabricante, así como información esencial como novedades, promociones, servicios y eventos. Tech Data facilita así al canal todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones.
- Tech Data obtiene unas ventas netas de 5.900 millones de dólares en su primer trimestre fiscal
- Tech Data creció un 28 por ciento en 2014, "el mejor año de nuestra historia en España"
- Microsoft, protagonista del nuevo espacio de Tech Data
- D-Link vuelve a la carretera con On D-Road´15
- D-Link apuesta por la domótica como nueva punta de lanza para seguir creciendo

Consciente de que dar visibilidad a las soluciones de los fabricantes resulta clave para impulsar su venta, y tras la buena acogida de iniciativas similares, Tech Data ha anunciado la creación en su web de una “zona especialista” dedicada a D-Link, un espacio unificado diseñado para facilitar a los clientes un sencillo acceso a todo el catálogo de producto del fabricante, así como información sobre novedades, ofertas, promociones y eventos. Como explica Manel Lamarca, director de la división de componentes, periféricos y networking de Tech Data España, “con este nuevo espacio virtual ofrecemos a los distribuidores españoles una forma sencilla de acceder a todo lo que necesita para hacer negocio con estas soluciones”.
El objetivo de Tech Data es promover las soluciones de un fabricante como D-Link, un proveedor global que proporciona un ecosistema completo de productos y soluciones de conectividad para hogares, PYMES y grandes empresas, y cuya facturación anual supera los 1.000 millones de dólares. Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, confía en que, “gracias a esta nueva zona, nuestro canal podrá ahorrar tiempo en la búsqueda de nuestros productos, fomentando al mismo tiempo una relación más cercana con los clientes”.