DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2014

Microsoft, protagonista del nuevo espacio de Tech Data

Tech Data acaba de anunciar que la puesta en marcha de un espacio preferente en su página web el cual estará dedicado a las tecnologías de Microsoft. Windows 8 o el fin de Windows XP, entre los temas que se tratan en el nuevo espacio.
Tech Data espacio Microsoft
Bárbara Madariaga

 

Tech Data acaba de anunciar la inauguración de un espacio preferente dentro de su página web que está dedicado a Microsoft. Tal y como explica el mayorista en un comunicado, con este espacio refuerza su apuesta por la compañía.

 

El nuevo espacio, que cuenta con diferentes accesos dentro de la web de Tech Data, está dividido en diferentes zonas temáticas, entre ellas Windows Server 2012, Windows 8, y Office.

 

El nuevo espacio de Tech Data incorpora una sección dedicada a dispositivos táctiles. Según palabras de Luis Salinas, división manager del área de Software de Tech Data España, “más allá del producto, es también fundamental orientar al mercado sobre la integración del software y las aplicaciones con los diferentes dispositivos usados hoy en día por los consumidores”.

 

El espacio de Microsoft también contará con una sección dedicada a Windows XP, el sistema operativo que está a punto de “desaparecer”, además de los nuevos modelos de distribución de software.

 

“Las tecnologías de Microsoft se han convertido en todo un estándar de facto”, explica Luis Salinas, quien finaliza asegurando que “es necesario dotar al canal de los recursos y conocimientos necesarios para hacer negocio no sólo con el software, sino con los servicios y su integración en todo tipo de dispositivos. Con este espacio ponemos todo ello a disposición del canal, de forma sencilla e intuitiva, con un enfoque global”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios