DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2014

Tech Data añade Symantec Backup Exec 2014 a su oferta empresarial

El nuevo Backup Exec 2014 de Symantec es una solución unificada que protege los datos críticos de las organizaciones, agilizando "la abrumadora tarea de hacer copias de seguridad de información y equipos en entornos dispersos, físicos y virtuales", afirma Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.
symantec backup
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado que distribuirá Symantec Backup Exec 2014, una solución de seguridad dotada con unas capacidades potentes y flexibles para copias de seguridad y recuperación en entornos híbridos, físicos y virtuales. Entre las funcionalidades de la nueva versión destaca su rendimiento optimizado para copias de seguridad y recuperación, la integración con Windows Server 2012, una visibilidad optimizada para la gestión de copias de seguridad y recuperación, la ampliación de soporte en la nube y sus prestaciones sencillas para migración y actualización.

En virtud del acuerdo con Symantec, la división Azlan de Tech Data incorporará Backup Exec 2014 a su catálogo de soluciones para empresas. Según Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “la abrumadora tarea de hacer copias de seguridad de información y equipos en entornos dispersos, físicos y virtuales, es un reto para las empresas. Esta nueva versión del sistema de Symantec aporta una solución unificada para gestionar la expansión de datos en todo tipo de entornos, al tiempo que permite a las organizaciones dedicar menos tiempo a su mantenimiento e dedicar más tiempo a su negocio”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios