DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2013

Swivel Secure anuncia un programa de canal y amplía su red de partners

Con el fin de responder a la creciente demanda de tecnología de autentificación sin identificadores promovida por servicios cloud como Office 365, Swivel ha lanzado un nuevo programa de canal y la puesta en marcha de un plan de reclutamiento que ampliará su red de partners en los próximos doce meses.
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Hilda Gómez

Presente en España de la mano de sus mayoristas Arrow ECS y Westcon Iberia, Swivel Secure ha visto crecer su negocio favorecido por el despegue de servicios cloud como Microsoft Office 365, del que Swivel es el único proveedor de autentificación sin identificadores aprobado. Para responder a la demanda, la compañía ha anunciado un nuevo programa de partners y un agresivo plan de reclutamiento de canal a fin de ampliar su red global de distribuidores.

Chris Russell, CTO de Swivel Secure, señala que “en todos los lados se están moviendo los negocios a la nube, y como resultado, se demandan formas más robustas de autentificación para proteger la integridad de sus datos. Las soluciones de autentificación de Swivel tienen un papel importante en este progreso, y ahora necesitamos ampliar nuestro canal de ventas global para seguir el ritmo del mercado. Al mismo tiempo que se sigue intensificando la demanda de Microsoft Office 365 en todo el mundo, esperamos entrar en diversos mercados y firmar con numerosos socios internacionales este año”.

El nuevo programa de socios de Swivel ha sido diseñado para proporcionar al canal los recursos de ventas, marketing y asistencia técnica que necesita para abrir puertas, cerrar acuerdos y asistir con los requisitos técnicos de los clientes. Según el nivel acreditado, los partners pueden optar a descuentos, asistencia preventa, formación técnica sobre nuevos productos, soporte técnico especializado e iniciativas de comarketing. El programa contempla además un plan de certificación técnica para ingenieros, que ofrece a los socios la oportunidad de generar ingresos adicionales a través de la provisión de servicios de asistencia profesional para los clientes. Todo ello estará centralizado un nuevo portal de canal, que permite a los partners nuevos y existentes acceder al banco de conocimiento de Swivel y a los materiales de ventas, formación y marketing en cualquier momento y desde cualquier localización.

Estas nuevas iniciativas de canal se suman al nuevo esquema de precios anunciado en enero, con el que Swivel ha tratado de responder a la demanda de una mayor flexibilidad en los precios, para ayudar al aumento del mercado de la autenticación sin identificadores y que esta que sea ofrecida como un servicio de gestión más amplio.



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