DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2011

Audema ingresa en la cartera de mayoristas de Swivel Secure

Tags: Actualidad
En su decidida apuesta de inversión en el mercado español, Swivel Secure ha incorporado a Audema a su red de mayoristas, quien le permitirá introducirse en nuevos nichos de mercado a través de su solución PINSafe de autenticación sin tokens.
Hilda Gómez

Swivel Secure prosigue con sus planes de expansión en el mercado nacional. Así, tras la firma del acuerdo de distribución con Altimate, Swivel Secure ha alcanzado un nuevo acuerdo con Audema, por el que el mayorista comercializará en España su oferta de seguridad para redes. Entre las soluciones de Swivel Secure destaca la solución de autenticación sin tokens PINSafe, que facilita el acceso a redes privadas virtuales (VPN), webs y aplicaciones corporativas mediante el uso de dispositivos móviles o exploradores, erradicando amenazas como la duplicación de tarjetas, el phishing, el spyware, el key-logging y hasta el shoulder-surfing.

audema swivelAlex Rocha, director general de Swivel Secure para España y Portugal, considera que el apoyo de Audema “va a permitirnos posicionarnos fuertemente a nivel local para cumplir nuestras ambiciosas expectativas de crecimiento para este y el próximo año gracias a su singular perfil de desarrollador de negocio, introduciéndonos en nuevos nichos de mercado”.

La alianza sellada con Swivel permite a Audema reforzar su catálogo de soluciones de protección de datos, complementando los recientes acuerdos alcanzados con otros fabricantes como Critical Path, Skybox, Dialcom, Ctera y Quantum. Para Borja Moreno, director general de Audema, “contar con Swivel entre nuestra cartera de fabricantes de seguridad corporativa reviste un especial carácter estratégico, por cuanto su tecnología de autenticación sin tokens, completamente distinta de la tradicional, nos va a permitir afrontar proyectos completamente novedosos que ya están demandando las empresas en un nuevo escenario 3.0 caracterizado por el uso generalizado del cloud computing o la virtualización. Por otro lado, Swivel ha realizado una decidida apuesta de inversión en el mercado español lo que significa para Audema añadir una nueva garantía para nuestros planes de negocio”.

Noticias relacionadas:

Audema inicia su roadshow en Bilbao

Audema hace balance de su participación en el IV Tour Tecnológico @asLAN



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios