Distribución
Seguridad

Swivel potencia su plataforma de autenticación en el canal con tarifas flexibles

Los nuevos modelos de contratos a corto plazo y las tarifas flexibles permitirán a los socios de canal transmitir esta flexibilidad a sus clientes, quienes podrán configurar a su medida la utilización de la plataforma de autenticación sin token de Swivel.

Swivel autenticacion

Con el objetivo de que su plataforma de autenticación sin credenciales (sin token) se ofrezca como parte de un servicio administrado más amplio, y ante la demanda de una mayor flexibilidad en la tarificación, Swivel Secure ha anunciado tarifas flexibles y una oferta de contratos a corto plazo para los revendedores, a fin de que puedan desarrollar su plataforma de autenticación dentro de sus propias ofertas de servicios gestionados, sin correr los riesgos asociados a los contratos anuales tradicionales de proveedores.

"Al mismo tiempo que Swivel sigue incrementando su cartera global de revendedores, es vital que continuemos respaldando nuestro canal de distribución de manera eficaz. Asumimos con seriedad nuestras responsabilidades en nuestra calidad de proveedores y hemos moldeado nuestra oferta para adaptarnos a las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes", explica Chris Russell, vicepresidente de Ingeniería de Swivel.

A diferencia de otros proveedores de autenticación sin credenciales que ofrecen modelos de servicios administrados, Swivel ofrece a las organizaciones la flexibilidad de elegir a qué medio conectarse de forma segura, ya sea web, VPN, en la nube o de escritorio, así como la libertad de seleccionar las herramientas de comunicación utilizadas para administrar el proceso, pudiendo elegir entre aplicación móvil, SMS, telefonía o Internet. A ello se suma ahora la flexibilidad mensual en la tarificación, que permitirá a las organizaciones configurar a su medida la utilización de la plataforma Swivel para adaptarse mejor a sus necesidades.

Junto con las nuevas tarifas flexibles, Swivel ha acortado el ciclo de lanzamiento de versión de la plataforma de autenticación, de manera que el tiempo de espera entre cada actualización pasa a ser cada seis u ocho semanas. Esta medida acelerará la provisión de nuevas optimizaciones de la plataforma a los clientes.

Para Russell, "estos cambios evidencian la intención de Swivel de dotar de una mayor agilidad y flexibilidad a sus dos operaciones diarias y a su plataforma de autenticación, con el fin de adaptarse al ritmo del mercado".



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