DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2019

PHC Software se ha propuesto desarrollar más negocio en nuestro país

Para ello, la compañía reforzará su política de Canal, apostando por la cercanía de sus 'partners' y los servicios que sean capaces de proporcionar a sus clientes.
Rogério Canhoto PHC Software
Rogério Canhoto, director de Negocio de PHC Software.
Víctor Manuel Fernández

PHC Software se ha propuesto incrementar su negocio en España, y en esa estrategia el Canal va a jugar un papel fundamental. Así lo reconoce Rogério Canhoto, director de Negocio de PHC Software, en conversación mantenida con DealerWorld.

En concreto, la compañía trabaja en la actualidad con 16 partners en nuestro país, y el objetivo es el que resume aquel directivo en estas líneas: "Contar con socios que entiendan nuestro negocio y que estén lo más cerca posible de los clientes. Y para ofrecer un servicio de calidad junto al cliente final, necesitamos desarrollar el número de partners de tal manera que su número y el de clientes estén equilibrados dentro del mercado; y así que los primeros puedan ofrecer servicios de calidad a los segundos, los que realmente necesitan en cada momento”.

Pero, por encima de todas las cosas, PHC Software quiere trabajar con partners de calidad, más que incrementar su número así como así. "Nuestro propósito es crecer en España de manera sostenible, y no hacerlo dando un paso más grande que otro. Por eso queremos tomarnos nuestro tiempo a la hora de seleccionar a los partners que pretendemos incorporar, de qué manera trabajan, cómo desarrollan su negocio. Y que el partner seleccionado tras estudiar su negocio y manera de trabajar esté acompañando en todo momento por nuestros técnicos para que sepa con qué tipo de soluciones va a trabajar, y de qué manera lo va a hacer”, apostilla Rogério Canhoto.

Y figuras, en consecuencia que comprendan el negocio de PHC Software, y asimismo cómo van a desarrollar negocio con las soluciones que componen el catálogo de la compañía. “Que comprendan nuestra solución, pero también el negocio de nuestros clientes para implementar su propio valor añadido a partir de las soluciones que ponemos a su disposición”, desvela Rogério Canhoto.

Podrá leer el resto de la entrevista mantenida con Rogério Canhoto en el próximo número de DealerWorld.



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