ACTUALIDAD | Noticias | 26 MAR 2019

Primer “Open Minds Ibérico” de PHC Software

Tags: Canal
La compañía especializada en software de gestión ha reunido a más de 900 profesionales, todos ellos distribuidores y ‘partners’ tecnológicos, para compartir cómo implementar soluciones y estrategias adaptadas a los retos que afrontan hoy sus negocios.
Evento partners PHC Software
Redacción

PHC Software ha celebrado recientemente su primer Open Minds Ibérico con asistencia de más de 900 distribuidores y socios tecnológicos de España y Portugal. El encuentro tuvo lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) de Santarém (Portugal), donde los asistentes pudieron compartir cómo implementar soluciones y estrategias adaptadas a los retos que afrontan hoy sus negocios.

La innovación y principales desarrollos del software adaptado a las necesidades de las empresas fueron temas claves de este evento, orientado exclusivamente a su Canal de partners. Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software, destacó el buen momento que está viviendo la compañía: "Este primer PHC Open Minds ibérico ha sido una jornada en la que hemos tenido fantásticas dinámicas de trabajo, y hemos podido compartir con nuestra comunidad de partners las novedades de nuestro software”.

Bajo el lema Unleash tomorrow, la compañía presentó hacia dónde se dirige el futuro de la gestión empresarial, además de aprovechar dicho evento para analizar cuáles son las necesidades del Canal de TI, y cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan respecto a la gestión empresarial de sus respectivos negocios.

Tendencias en la gestión

Además, PHC Software presentó en Open Minds Ibérico las principales tendencias y novedades en el software de gestión, a fin de que las empresas españolas y portuguesas puedan potenciar sus negocios. En concreto, el evento contó con una sala específica dedicada al mercado español, donde se debatió acerca de las direcciones que está tomando la gestión de las empresas españolas.

Para PHC Software, la unión y la fortaleza del mercado ibérico resultan de vital importancia para sumar fuerzas y poder ofrecer soluciones adaptadas que aporten mayor rendimiento a las organizaciones. En un futuro próximo, la compañía anunciará los últimos desarrollos incluidos en su software, y que los asistentes al encuentro pudieron conocer de primera mano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios