DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2018

Omniaccess STELLAR WLAN se integra en el portafolio de V-Valley

La nueva solución empresarial de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece compatibilidad con la nube, gestión de invitados integrada, y tecnología DPI (Deep Packet Inspection) que hace posible el análisis inteligente del tráfico de aplicaciones (Smart Analytics).
Analitycs
Redacción DealerWorld

V-Valley Iberian presenta la nueva gama de productos WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise, que incluye una nueva solución empresarial de última generación, basada en una arquitectura de control WiFi distribuida, que ofrece una infraestructura con alta disponibilidad y una experiencia de usuario de alta calidad para dar servicio a las empresas más exigentes, sea cual sea su tamaño: Omniaccess STELLAR WLAN.

Sus puntos de acceso, tanto para interiores como exteriores, pueden ser gestionados bajo una arquitectura de administración simplificada en grupos de Puntos de acceso (APs) totalmente plug-and-play, que lo hacen un producto enfocado al despliegue de WLAN de pequeñas empresas.

En una clara apuesta por la marca, V-Valley Iberian ofrece una oportunidad de adquirir producto altamente profesional a precios de SMB. Con ello, quiere potenciar la posibilidad de mejorar las comunicaciones empresariales, independientemente del tamaño, a los precios más competitivos con características de alta gama. “Con el objetivo de desplegar estas tecnologías con total confianza, hemos puesto a su disposición un conjunto de formaciones preventas y comerciales, con las cuales esperamos podrán nuestros partners, dar servicio inmediato a las necesidades de su cartera de clientes acorde a sus necesidades independientemente de su tamaño”, afirma V-Valley en un comunicado.

Para una gestión empresarial, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece OmniVista 2500, que proporciona asistentes de configuración para el control de acceso y un gestor integrado de políticas unificadas de autenticación (UPAM) que ayuda a definir la estrategia de autenticación y la gestión de invitados y los dispositivos BYOD. Igualmente proporciona opciones avanzadas en temas referentes de radiofrecuencia, wIDS/wIPS para la detección y la prevención de intrusiones y herramientas de planos de planta y mapas de calor para la planificación de la cobertura WLAN en un emplazamiento.

La gama de productos parte desde el OAW-AP1101, orientado al mundo SMB, sin dejar al lado sus funcionalidades Enterprise como 802.11ac, dual radio 2x2. Hasta la serie OAW-AP1230 con funcionalidades MU-MIMO 4X4, con tres radios y doble enlace de 2,5 GbE y 1 GbE.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios