DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2018

Alianza en clave de 'datacenter' entre V-Valley y Lenovo DCG

La división de valor de Esprinet apuesta por la estrategia ThinkAgile del fabricante en una apuesta firme y común para dar valor a todos los 'partners' que inviertan en soluciones hiperconvergentes y definidas por software.
Lenovo sede
Redacción DealerWorld

V-Valley y Lenovo DGC han dado a conocer su estrategia común y clara para este 2018: la apuesta por el valor y estar a la vanguardia en infraestructura. El pasado 12 de Julio, Lenovo DCG anunciaba su nuevo portfolio alineado con la nueva plataforma empresarial de Intel, “PURLEY”. Dos líneas de negocio nuevas, “ThinkSystem” servidores, storage & networking; y “thinkAgile” con soluciones de hiperconvergencia y software defined.

V-Valley apuesta fuertemente por “ThinkAgile” contando con un equipo técnico certificado para proporcionar a los resellers todos los servicios y soluciones asociadas que necesiten. El equipo comercial y de preventa está formado por profesionales para dar soporte con un compromiso en tiempo de respuesta de cuatro horas.

Además V-Valley cuenta con los principales fabricantes aliados estratégicos de Lenovo DCG en su portfolio como DataCore y Microsoft. Adicionalmente, V-Valley dispone de las últimas herramientas de soporte a nivel logístico, TI y financiero con “Esprifinance”.

En palabras de la responsable de Lenovo DCG en V-Valley, Mireya García, “El mercado actual del datacenter está en plena transición, y la tecnología tradicional ya no es suficiente; es necesario un cambio de actitud y de mentalidad hacia las nuevas soluciones de software defined, hiperconvergencia, inteligencia artificial… y de la mano Lenovo es posible”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios