DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2013

Microsoft y HP abren nuevas oportunidades al canal con el Modern Infrastructure Program

Aprovechando la celebración de la Worldwide Partner Conference en Houston, Microsoft y HP han anunciado el Modern Infrastructure Program, por el que pondrán en manos del canal un conjunto de soluciones empresariales integradas listas para la venta.
canal asociación
Hilda Gómez

Tendencias como el cloud, el BYOD y el big data están transformando el mundo empresarial, aumentando la necesidad de disponer de soluciones completas. En su afán por ayudar a los partners a aprovechar la gran oportunidad de mercado que representa la modernización de las TI empresariales, Microsoft y HP han presentado el Modern Infrastructure Program, una nueva estrategia de aproximación al mercado empresarial en torno a tres soluciones claramente definidas y diferenciadas: virtualización de servidores y cloud privada; virtualización de puestos de trabajo y VDI; y gestión de datos e inteligencia de negocio. “Estos escenarios están alineados directamente con los desafíos a los que muchos clientes se enfrentan hoy en día. La necesidad de modernizar su infraestructura de servidores es mayor que nunca, y el programa Modern Infrastructure permitirá a los partners ayudar a sus clientes a superar estos desafíos con un conjunto completo de soluciones de extremo a extremo eficaces, innovadoras, integradas y rentables”, aseguran desde Microsoft.

 

Para ayudar a los partners a aprovechar esta oportunidad, el Modern Infrastructure Program les proporcionará argumentos de ventas que les permitirán atraer a una amplia gama de nuevos clientes, además de enfatizar en los clientes existentes la necesidad de actualizar tanto el hardware como el software. También se lanzarán promociones y descuentos especiales para ayudarles a cerrar negocios y construir relaciones duraderas con sus clientes. Se espera además que las soluciones Modern Infrastructure impulsen oportunidades de ventas cruzadas de infraestructura y aplicaciones.

 

Esta previsto que el Modern Infrastructure Program entrará en vigor a finales de año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios