DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2013

Microsoft ofrece beneficios adicionales a su canal para fomentar la venta de tecnología a las PYMES

Enmarcados dentro de su Plan Impulso PYMEs del mes de junio, Microsoft acaba de anunciar que va a poner en marcha una serie de beneficios adicionales para potenciar la venta de tecnología a las pequeñas y medianas empresas españolas a través de canal.
Microsoft David Negrete
Bárbara Madariaga

“El canal de Microsoft va a poder ofrecer a las pymes facilidades en la adquisición de los últimos productos, así como descuentos en Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune”. Éstas son sólo algunos de los beneficios que podrá disfrutar  el canal de Microsoft, que también podrá aprovechar el fin del soporte y asistencia técnica para Windows XP y Office 2003. En este sentido, Microsoft recomienda a su canal “que aproveche la oportunidad de negocio que se les presenta ante la necesidad que las pymes tienen de actualizar sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, para lo que contarán con un 15 por ciento de descuento”.

Asimismo, la multinacional estadounidense recuerda que el próximo 21 de junio, “las pymes y los autónomos tendrán la oportunidad de participar en el Día de la Oficina en Casa”, e insta a su canal a mostrar las ventajas de productos como Office 365.

“Queremos que las pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de aumentar sus beneficios al tiempo que reducen sus gastos. Esto les hará más eficientes con respecto a sus competidores y apuntalará su futuro. Pero sólo con la ayuda de nuestros partners lo conseguiremos, ya que son ellos nuestra principal fuerza de ventas. Por ello, teniendo en cuenta las ventajas y beneficios que les ofrecemos, Microsoft llega a invertir en cada uno de ellos hasta 200.000 euros”, asegura David Negrete, director PYME y Distribución de Microsoft Ibérica, quien continúa asegurando que “con el Plan Impulso PYME queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Además, Microsoft destaca que el programa Velocity ofrece descuentos extras para mayoristas (4 por ciento) para proteger las oportunidades que reporten; los distribuidores podrán obtener hasta 400 euros en cheques de gasolina por la compra de Office 365 Pequeña Empresa Premium y la posibilidad de obtener un Windows Phone Nokia Lumia 820 por conseguir cinco autorizaciones de cliente para realizar casos de éxito de Office 365.

Otras ventajas que pone Microsoft a disposición de su canal es “la opción de conseguir hasta 4.000 euros de reembolso en ofertas de Windows Server, y de ganar hasta 1.150 euros adicionales por la venta de Licencias Open de los productos certificados de Windows y Office;  aquellos que envíen un vídeo suyo o de sus clientes explicando las ventajas de Windows Intune podrán ganar una Surface Pro; y, además, podrán obtener ayudas en la formación de Office 365 y de otros productos de Microsoft.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios