DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2020

MCR añade a su catálogo las soluciones profesionales de LAIAtech

El mayorista cuenta ahora con un conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de entornos que distribuirá su división profesional MCR PRO.
LAIA acuerdo MCR
Redacción

MCR ha anunciado un acuerdo de distribución con la firma LAIAtech para la distribución en España de los productos de la marca LAIA. Tras este acuerdo, MCR añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de entornos que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales, MCR PRO.

Bajo la marca LAIA se agrupa una amplia gama de soluciones de comunicación audiovisual, segmentadas en cuatro familias de producto: Cute, con cámaras PTZ para diferentes entornos y dotadas de opciones avanzadas de conectividad e integración; MyTeam, con sistemas de videoconferencia profesional; Broadcaster, con herramientas profesionales para producciones AV, auditorios, estudios de TV y radio y grandes espacios; y T-Pod, una familia de micrófonos y altavoces diseñada para cualquier sala de reuniones.

“Cuidar la eficiencia del puesto de trabajo, la comunicación entre empleados y la colaboración entre múltiples actores son pilares esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Las soluciones LAIA están diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar su negocio a través de la mejora de la vida de sus profesionales”, prosigue.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar con MCR en su apuesta decidida por el mercado de AV profesional”, ha afirmado por su parte Oscar Baudot, director comercial de LAIAtech para España y Portugal. “Juntos, vamos a ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR ofrece tanto a fabricantes como a canales, son valores muy importantes para nuestra marca”, concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios