DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2020

MCR incorpora soluciones profesionales de Sony a su catálogo de producto

La división de soluciones profesionales MCR PRO será la encargada de la distribución de dichas soluciones.
Sony acuerdo MCR
Redacción

MCR ha anunciado la incorporación a su portfolio de producto de las soluciones profesionales de Sony, que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales MCR PRO.

La oferta profesional de Sony incluye una amplia gama de proyectores diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes con la mejor calidad de imagen, fiabilidad y eficiencia energética, con modelos diseñados para el sector educativo, versátiles y de bajo consumo; proyectores de Home Cinema, con un diseño atractivo y que aportan un gran detalle en 4K HDR; sistemas de proyección de cine digital, que proporcionan la mejor experiencia visual en grandes espacios con un coste asequible; proyectores de simulación para museos, galerías, atracciones, de simulación de vuelo, etc.; o proyectores de instalación para espacios altamente sofisticados, que ofrecen un rendimiento potente, larga vida útil y un bajo coste de mantenimiento. Junto a todos ellos, una completa gama de accesorios.

Por su parte, la gama de monitores profesionales de Sony abarca modelos Full HD y 4K para broadcasting, incluyendo los de la marca Sony BRAVIA. La compañía ofrece, asimismo, una variada oferta de cámaras de red con decenas de modelos PTZ con calidad 4K para ofrecer la tecnología más innovadora. Dentro de esta oferta destacan, por ejemplo, las familias BRC y SRG, con modelos que combinan alta calidad de imagen, funciones PTZ y conexiones 3G-SDI y HDMI, así como cámaras robóticas que pueden instalarse en cualquier ubicación, desde salas de reuniones hasta entornos de producción.

El catálogo profesional de Sony se completa con soluciones de integración para entornos de negocio y entornos educativos y aplicaciones como UbiCast, un sistema automatizado que permite crear y compartir contenidos de vídeo y realizar grabaciones simultáneas desde múltiples ubicaciones. Eso lo hace idóneo para aplicaciones como grabación de clases, formación online, creación de vídeos de formación interactivos y retransmisiones web, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que la experiencia de MCR y su penetración en el mercado español nos ayudará a impulsor la distribución de nuestros productos y ponerlos más cerca de los profesionales y empresas españolas” ha declarado Serge Garnero, Sales manager de la división de Corporate y Educación de Sony Professional Solutions para el Sur de Europa. “Estamos seguros de que la colaboración con MCR reportará grandes resultados en el futuro, combinando nuestra tecnología con sus recursos”, apostilla.

“Sony lleva más de 50 años colaborando con el mundo de los profesionales aportando tecnología líder y una amplia experiencia en este sector para permitir a empresas de numerosos sectores sacar adelante sus ideas”, explica por su parte Enrique Hernández, director de MCR PRO, “La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”, concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios