DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2020

MCR añade a su catálogo los productos de Schneider

La oferta incluye una amplia gama de productos para ‘gaming’ de la marca Millenium y aparatos de TV propios o de la marca Radiola.
Schneider MCR
Redacción

MCR ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante francés Schneider. Con este acuerdo, el mayorista añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de usuarios, componentes para gaming de la gama Millenium y aparatos de TV y radio.

La oferta de Schneider incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium, incluyendo CPUs, monitores y accesorios como teclados, ratones, sillas, alfombrillas, etc.

El catálogo de Schneider incluye también una amplia gama de soluciones de audio y vídeo tales como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros. Asimismo, dentro de la oferta de TV, se pueden encontrar modelos LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones, tanto de Schneider como de marca Radiola.

La oferta de sistemas PC se concreta en productos marca Schneider como ultrabooks u ordenadores All in One; mientras que, a través de la gama Millenium, el fabricante ofrece una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1 (MM1) o monitores como el Millenium Display 49 (MD49), de diseño curvo y formato ultra panorámico (32:9). El catálogo para esta gama se completa con ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y sillas de gaming.

Asimismo, el catálogo de producto de Schneider incluye aparatos electrónicos más tradicionales como altavoces y auriculares, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros.

El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro catálogo”, concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios