DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2012

Magirus impulsa las ventas de VSPEX gracias al programa Magirus DC Club

En sólo tres meses, 21 partners se han unido al programa al Magirus DC Club y se han vendido diez equipos VSPEX, unos resultados que superan con creces las estimaciones iniciales del mayorista, así como de sus socios Cisco, EMC y VMware.
Magirus DC Club
Hilda Gómez

“Uno de los principales objetivos con el que comenzamos la andadura de este ambicioso plan fue ofrecer ventajas con las que todos nos viéramos beneficiados, un propósito que se está alcanzando de un modo muy satisfactorio”. Con estas palabras, Martín Trullás, director general de Magirus España, comparte su satisfacción por los resultados de Magirus DC Club, que tan sólo tres meses después de su puesta en marcha ha logrado atraer a 21 partners, una cifra que casi duplica las estimaciones iniciales del mayorista, que se marcó como objetivo inicial captar entre 10 y15 partners.

Asimismo, en este tiempo se han vendido diez equipos VSPEX a siete partners diferentes, lo que demuestra la eficacia de las ventajas que Magirus DC Club ofrece a los partners del mayorista a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de Cisco, EMC y VMware. Entre las ventajas del programa destaca un 1 por ciento de rebate en ventas de VSPEX, formaciones Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas, y asignación de leads, eso sin contar con los beneficios que, como socios de honor de este plan, Cisco, EMC y VMware ponen a disposición de los partners de Magirus.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante los primeros meses de la puesta en marcha del programa Magirus DC Club. Nuestros partners han acogido muy bien la iniciativa y claramente VSPEX se ha convertido en una solución interesante y eficaz tanto para ellos como para sus clientes”, añade Trullás.



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