DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2012

Magirus participa con los fabricantes en múltiples eventos de canal

Tags: Actualidad
Además del roadshow "Dell, un punto y aparte en la política de canal", Magirus colaborará con VMware, Veeam, Cisco, EMC y Red Hat en diferentes eventos dirigidos a formar e informar a los partners sobre las últimas novedades y estrategias de los fabricantes.
Hilda Gómez

Octubre viene cargado de multitud de eventos organizados por Magirus junto con sus principales fabricantes, para dar a conocer al canal todas las novedades en tecnologías de data center, virtualización, almacenamiento, open source, redes seguras y cloud computing. Uno de los más importantes es el roadshow “Dell, un punto y aparte en la política de canal”, en el que Magirus recorrerá junto con Dell diferentes puntos de la geografía española para presentar la nueva estrategia de la compañía para el canal indirecto y sus soluciones Enterprise, junto con todas las herramientas que Magirus pone en manos del canal, como descuentos y condiciones especiales de financiación en proyectos de Dell. El roadshow arranca el 16 de octubre en Bilbao, y continuará en Barcelona y Valencia.

Magirus Dell EMC VMware VeeamLa formación también ocupará un lugar destacado en la extensa agenda de eventos de Magirus para este mes. Así, Magirus colaborará en el seminario organizado por Cisco e Intel para profundizar en sus últimas novedades en soluciones de Data Center, el cual tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid y el 19 en Barcelona. Asimismo, el mayorista participará en el “Executive Partner Briefing” que VMware celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre, en el que se mostrarán las últimas novedades del catálogo del fabricante y las herramientas para que los partners aprovechen las oportunidades de negocio con las plataformas de VMware.

Las oficinas del mayorista en Madrid también serán el escenario de dos presentaciones. Una que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, donde se mostrarán las últimas novedades de Veeam, como “Veeam Backup and replication v6.5/ v6.1” y se realizará un whiteboarding de la versión 6.1.; y un webex sobre las últimas novedades de la plataforma VSPEX de EMC el día 26 de octubre.

Respecto a EMC, el 18 de octubre se celebrará el EMC Forum, que este año pondrá foco las tecnologías de Cloud Computing, y al que los partners podrán asistir a exposiciones, actos tecnológicos y casos de éxito, un evento anual en el que Magirus participará activamente, al igual que en el Red Hat EMEA Partner Road Tour 2012, un encuentro que recala en Madrid los días 25 y 26 de octubre para mostrar la estrategia de Red Hat orientada al canal, así como las últimas actualizaciones, productos y cursos de formación que el fabricante pone en mano de sus partners.

Noticias relacionadas:

- Avnet completa la adquisición de Magirus Group 

- Magirus impulsa las ventas de VSPEX entre sus integradores con Magirus DC Club 

- Magirus OpenHouse’12 cumple con el objetivo de crear sinergias con el canal 

- Magirus aborda los retos y oportunidades de la seguridad en el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios