DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2013

Lidera organiza un roadshow centrado en seguridad y virtualización en la PYME

McAfee, NComputing y Acronis acompañan a Lidera Network en un roadshow que arranca el día 14 de marzo en Pamplona, en el que el mayorista mostrará las últimas novedades en seguridad, soluciones de movilidad y virtualización de escritorios dirigido a la PYME.
lidera roadshow
Hilda Gómez

Como cada año, Lidera Network se lanza a la carretera para mostrar a sus partners las últimas oportunidades de negocio. En esta ocasión, bajo el lema “Soluciones de Seguridad y Virtualización para la PYME”, el mayorista irá acompañado en su roadshow por representantes de McAfee, NComputing y Acronis, con los que recorrerá las principales ciudades de la geografía española y portuguesa. De momento las primeras jornadas tendrán lugar en Pamplona y en Barcelona los días 14 y 21 de marzo, respectivamente.

“Para Lidera Network este roadshow es el comienzo de un proyecto con el que durante todo este año 2013 queremos acercar a nuestros resellers las últimas novedades de los principales fabricantes de nuestro catálogo en soluciones para pequeñas y grandes empresas, y  así ayudarles a mejorar sus modelos de ventas”, afirma José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera. 

El objetivo de roadshow 2013 de Lidera Network es brindar a los asistentes una jornada de formación específica, donde se presentarán nuevas oportunidades de negocio y soluciones que suponen un gran ahorro de costes para las PYMES, incluyendo software como servicio en seguridad, protección de bases de datos y cifrado, recuperación de desastres y en la virtualización del puesto de trabajo (VDI). En este sentido, McAfee mostrará sus soluciones específicas de seguridad y prevención de fuga de información para entornos virtualizados, NComputing presentará las últimas novedades en virtualización de escritorio, las ventajas de sus thin clients y la nueva Serie N para Citrix; y Acronis dará a conocer su producto de recuperación de desastres y copias de seguridad Acronis Backup & Recovery 11.5, así como las nuevas soluciones en compartición corporativa de ficheros en dispositivos móviles y soluciones de integración de plataformas Mac en entornos Windows. Asimismo, Lidera Network, en colaboración con los fabricantes, ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se muestran en condiciones especiales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios