DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2012

Lidera Network centra su roadshow 2012 en seguridad y virtualización en la PYME

Tags: Actualidad
McAfee y Ncomputing acompañarán a Lidera Network en un roadshow que visitará este mes las ciudades de Valencia y Bilbao, con el objetivo de acercar a los resellers las últimas novedades en seguridad y virtualización de escritorio dirigidas a la PYME.
Hilda Gómez

Un año más, Lidera Network apuesta por la fórmula del roadshow para aproximarse a sus resellers, en esta ocasión, para acercarles las últimas soluciones de McAfee y Ncomputing en seguridad y virtualización para PYMES. Las ciudades elegidas para la celebración del Road Show 2012 son Valencia y Bilbao, los próximos días 13 y 15 de noviembre, respectivamente, donde estarán presentes tanto los representantes de las marcas como de Lidera Network.

Lidera Network brindará a los asistentes de ambas jornadas formación específica de primera mano sobre las distintas tecnologías de McAfee y NComputing que hacen posibles los modelos de negocio del software como servicio y los puestos de trabajo virtualizados en las PYMES. McAfee mostrará así sus soluciones de seguridad específicas para entornos virtualizados, mientras que Ncomputing presentará las últimas novedades en virtualización de escritorio, las ventajas de sus thin clients y la nueva Serie N para Citrix.

Lidera Network roadshow virtualizacion seguridadAsimismo, Lidera Network, en colaboración con los fabricantes, ofrecerá a todos los asistentes a estos eventos la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se exponen en condiciones especiales.

El objetivo de Lidera Network es convertir su roadshow en un espacio de formación donde se presentarán nuevas oportunidades de negocio y soluciones que suponen un gran ahorro de costes para las PYMES. Como explica José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “este roadshow es el último reto de este 2012, que es acercar a nuestros resellers las últimas novedades de los principales fabricantes en nuestro catálogo de productos para la empresa y ayudarles a mejorar sus modelos de ventas”.

Noticias relacionadas:

- Lidera Network sigue con su consolidación en el canal mayorista 

- Lidera Networks mejora su web exclusiva para clientes 

- Lidera Network facilita la formación a su canal con su aula virtual 

- Lidera Network, nuevo mayorista de LazaRus para España y Portugal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios