DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUN 2014

Kyocera refuerza su compromiso con el canal SMB

Más de 50 partners de Kyocera Document Solutions se dieron cita en la Convención Anual de Distribuidores, donde se hablaron de los logros cosechados en el último año fiscal, en especial del aumento de la demanda de software de impresión y de servicios gestionados.
kyocera_convencion_canal
Hilda Gómez

Valencia fue la ciudad escogida por Kyocera para celebrar una nueva edición de su Convención Anual de Distribuidores, un evento que volvió a reunir a su canal SMB para transmitirle la fuerza y la información necesarias para trabajar y alcanzar unos resultados inmejorables. En total asistieron más de 50 partners a una jornada que, bajo un formato de programa televisivo, dio pie a entrevistas, y otras acciones en las que se contó con la participación de Óscar Sánchez, director general de Kyocera; Jesús Contreras; director de desarrollo de negocio y marketing; y Bruno Alonso, director de servicios al cliente, entre otros directivos de la compañía.

Durante la convención, los distribuidores pudieron conocer de primera mano los resultados del pasado ejercicio, en los que destaca un aumento significativo en las ventas de hardware, pero sobre todo de software, fruto del esfuerzo de Kyocera por introducir a su canal en el mundo de las soluciones. Asimismo, los servicios gestionados comienzan a estar presentes en los resultados de canal, algo por lo que Kyocera seguirá apostando en el presente ejercicio.

Sobre los objetivos que afronta Kyocera para los próximos meses y la involucración del canal en los mismos, Esteban Palacios, director comercial de canal, aseguró que “queremos que nuestro compromiso con el canal sea un valor seguro para nuestros distribuidores, y sabemos que este compromiso es mutuo por su parte, y mantiene el negocio vivo, permitiendo adaptarnos a situaciones cambiantes del mercado”.  Muestra de este compromiso, el evento finalizó con la entrega de premios a los tres distribuidores de Kyocera que alcanzaron las mejores posiciones en el ranking de ventas del pasado año, con Infocopy en primera posición, seguido de Ofitronic y de Copimed. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios