Distribución
Nombramiento

María José Gimeno, nueva responsable de distribución de Infocopy

Kyocera acaba de anunciar el nombramiento de María José Gimeno como nueva responsable de distribución de Infocopy, uno de los principales mayoristas de Kyocera en España. Además, la multinacional asiática anunció recientemente el nombramiento de Bruno Alonso como nuevo director de servicios al cliente.

María José Gimeno, Infocopy

 

Infocopy, uno de los principales mayoristas y distribuidores de equipos de impresión y multifuncionales Kyocera en el mercado español, acaba de anunciar la incorporación a su plantilla a María José Gimeno como nueva responsable comercial de distribución. Así, y tal y como apunta Kyocera, desde su nuevo puesto, María José Gimeno asumirá “la dirección estratégica de las acciones comerciales y promocionales de distribución a nivel nacional con el objetivo de incrementar la cartera de clientes de la compañía”.

“Mi incorporación a este proyecto es un reto personal, un salto cualitativo en mi carrera que asumo con el objetivo de poder contribuir a la mejora de los resultados de negocio de la compañía.  Mi misión será ofrecer el mejor servicio en punto de venta, y procurar la mejor oferta de valor en un mercado muy competitivo”, ha asegurado María José Gimeno.

Por su parte,  Antonio Aceituno, director general de Infocopy, ha aprovechado para destacar que “María José Gimeno es un fichaje a futuro que nos permitirá seguir ofreciendo ese diferencial de calidad en punto de venta que nos ha permitido cumplir y mejorar nuestros objetivos de crecimiento en los últimos años”.

 

Nombramiento de Bruno Alonso

Por otro lado, Kyocera también anunció la semana pasada el nombramiento de Bruno Alonso como nuevo director de servicios al cliente. Desde su nuevo puesto, Bruno Alonso tratará de “garantizar la excelencia en cada una de las operaciones en que intervenga la compañía, así como la completa satisfacción en todo momento de los clientes de la marca”, explica Kyocera.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Kyocer y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, asegura Bruno Alonso.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: