DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2013

Kaspersky incentiva y ayuda a su canal en la recta final del año

Productos gourmet, cestas de Navidad e iPads Mini, son algunos de los regalos que podrán obtener los partners de Kaspersky Lab, tanto los dirigidos al segmento de pequeña empresa como al de la mediana-grande.
Kaspersky Internet Secutiry MultiDevice
Hilda Gómez

En reconocimiento a la labor de su canal de distribución a lo largo de un año en el que su apoyo ha vuelto a ser decisivo, Kaspersky Lab ha puesto en marcha una campaña de incentivos navideños que estará activa hasta el próximo 18 de diciembre, y en la que ofrece una serie de productos gourmet y gadgets de última tecnología a sus partners más activos, tanto de small business como de medium-large business.

 

Entre los que regalos a los que podrán optar los partners del segmento de pequeña empresa (hasta 99 licencias) figuran paletillas ibéricas por cada 1.000 euros de facturación en soluciones de Kaspersky, así como una cesta de productos navideños si se alcanza el mismo número de renovaciones. Además, el partner que consiga la mayor facturación obtendrá un iPad Mini.

 

Por su parte, los partners del segmento de la mediana-gran empresa ganarán una cesta gourmet de productos de alta gama por cada 25.000 euros de facturación en acciones de nuevo negocio. Los partners que reporten más pedidos superiores a los 1.000 euros de facturación en clientes finales distintos también podrán obtener un iPad Mini.

 

Los partners que quieran participar en estos incentivos deberán registrarse en la campaña.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios