DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2013

Netasq y Kaspersky lanzan una promoción conjunta para el canal certificado

A fin de recompensar la fidelidad y la buena labor comercial de los partners, éstos recibirán tarjetas regalo por cada firewall UTM de Netasq con antivirus de Kaspersky que vendan antes del 31 de diciembre de este año.
Netasq UTM
Hilda Gómez

Vender más y, de paso, premiar a su canal certificado. Ese es el objetivo de la nueva promoción lanzada por Netasq en colaboración con Kaspersky, por la que recompensará a sus distribuidores Platinum, Gold y Silver con premios en metálico por cada nuevo firewall UTM equipado con un antivirus de Kaspersky o con un kit de mantenimiento Premium UTM Security Pack que vendan hasta el 31 de diciembre de 2013. Cada venta será premiada con una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés. Asimismo, cada renovación de licencia de cualquier equipo UTM con un antivirus Kaspersky está premiada con una tarjeta regalo de 50 euros.

 

Carine Martins, directora de canal de Netasq Iberia, señala que “la combinación de nuestra tecnología de prevención de intrusiones con el software antivirus de Kaspersky ofrece a nuestros clientes una completa seguridad de red. Esto es un hecho, y nuestro canal certificado lo conoce mejor que nadie. Por ello, y en colaboración con Kaspersky, hemos decidido recompensar su fidelidad y la buena labor comercial que nuestros socios vienen haciendo sobre esta tecnología con estupendos regalos”.

 

Los partners que participen en la promoción deberán registrar cada nueva venta en la página web. Una vez finalizada la promoción, los participantes recibirán las tarjetas de forma gratuita en su domicilio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios