DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2013

Kaspersky reúne a un centenar de distribuidores en su II Partner Conference

El programa de incentivos High Performance Club fue la principal novedad para el canal anunciada en la Partner Conference de Kaspersky Lab, donde se habló de su fuerte apuesta por el negocio corporativo y se entregaron los premios Canal 2012.
Kaspersky Partner conference
Hilda Gómez

Barcelona fue la ciudad escogida por Kaspersky Lab Iberia para celebrar la segunda edición de su Partner Conference, que del 10 al 11 de abril reunió a cerca de 100 partners para mostrarles las novedades que la compañía ha incorporado en su estrategia de canal con el objetivo de seguir trabajando de forma conjunta a lo largo de 2013.

Entre las novedades de canal anunciadas destaca el lanzamiento de High Performance Club, un programa de incentivos enfocado tanto a partners corporativos Platinum y Gold, como a Kaspersky Points+, Silver y Registered, con el que Kaspersky quiere premiar a su canal con una experiencia VIP Ferrari en uno de los grandes premios de Fórmula 1. Con este programa de puntos, Kaspersky refuerza su estrategia de canal, dirigida a proporcionar mayores márgenes, beneficios y soporte a los socios. Como explica Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, ”nuestro objetivo es hacer de Kaspersky una oportunidad atractiva de negocio para los partners, posibilitar la realización de negocios de manera sencilla y ofrecer todo el soporte necesario para que sean más competitivos”.

Kaspersky aprovechó la Partner Conference para incidir en uno de los productos en los que hará más fuerza este año. Se trata de Kaspersky Endpoint Security for Business, la gran apuesta de la compañía para adentrarse en el sector de grandes cuentas en España, cuya nueva versión incorpora una serie de funcionalidades mejoradas, proporcionando una plataforma unificada que ayuda a proteger las organizaciones de nuevas vulnerabilidades. Bosco Espinosa de los Monteros, director preventa de Kaspersky Lab Iberia, fue el encargado de presentar todas las novedades de la plataforma de seguridad empresarial.

También participaron en el evento DSA y Metro de Bilbao, quienes presentaron su experiencia empresarial como partner y como cliente de Kaspersky, respectivamente. Finalmente, Kaspersky Lab Iberia hizo entrega de sus premios de Canal 2012 a GTI como mejor mayorista, Antea como mejor partner del año, Codine como mejor mayorista de PYMES, DSA como mejor partner para PYMES, y Taisa como mejor proyecto del año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios