DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2013

Juniper amplía las oportunidades del canal con Partner Advantage Cloud

Con el lanzamiento de Partner Advantage Cloud, Juniper Networks define su estrategia en el mercado cloud y proporciona los recursos necesarios para ayudar a los partners a construir soluciones y servicios en la nube que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.
Juniper networks
Hilda Gómez

Juniper Networks ha presentado Partner Advantage Cloud, una ampliación de su programa Partner Advantage, que permite a los partners globales aprovechar oportunidades relevantes en el mercado, proporcionándoles las tecnologías, recursos y soporte necesarios para ofrecer soluciones y servicios cloud de alto valor a sus clientes. Dichos recursos incluyen formación técnica y de ventas, fondos de desarrollo de marketing, herramientas de financiación, descuentos e incentivos consistentes con el programa Partner Advantage.

 

Disponible como una especialización para partners Elite cualificados, Partner Advantage Cloud permitirá a los partners de infraestructura, integradores de sistemas y partners de servicios cloud identificar, construir y entregar soluciones para generar nuevas oportunidades de ingresos mediante el aprovechamiento de los productos de Juniper Networks.

 

Según Emilio Umeoka, vicepresidente senior de partners globales de Juniper Networks, "la especialización Partner Advantage Cloud de Juniper Networks refuerza nuestro compromiso con la innovación de la red, y respalda y proporciona nuevas oportunidades de negocio para nuestros partners en el mercado cloud, aprovechando los productos, soluciones y recursos de Juniper Networks”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios