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Juniper Networks reúne a más de 1.100 socios en su Global Partner Conference

Durante la Global Partner Conference, Juniper Networks ha anunciado ante más de un millar de partners nuevos recursos de formación y marketing, y su nuevo programa Partner Advantage, con el objetivo de ayudarles a ganar clientes y cuota de mercado.

Para Luanne Tierney, vicepresidenta de marketing global de partners de Juniper Networks, “la colaboración y el apoyo de nuestros partners es crucial para ayudar a Juniper a liderar el mercado empresarial y de proveedores de servicios”. Para corresponderles de igual manera, Juniper Networks ha aprovechado la celebración de su Global Partner Conference para anunciar un nuevo conjunto de programas de marketing y herramientas de formación, destinadas a ayudar a los partners a diferenciar su negocio, y para presentar Partner Advantage, su nuevo programa de partners.

Juniper Networks Global Partner Conference Partner AdvantageAsí, durante la Global Partner Conference, que se está celebrando en Las Vegas y que ha congregado a más de 1.100 partners de todo el mundo, Juniper Networks ha presentado un nuevo conjunto de programas de marketing, incluida la aplicación móvil de Juniper Networks para el iPad, que proporciona a los partners acceso a contenidos de marketing interactivo, tales como hojas de datos, videos, imágenes y casos de éxito. También se anunció, Concierge, la nueva plataforma de marketing que ofrece a los partners contenido personalizado y acceso permanente a los expertos en marketing de Juniper, y la plataforma de educación InnoVAR, para ayudarles a ampliar sus conocimientos y a convertirse en vendedores más eficientes y eficaces.

Sobre los recursos anunciados, Tierney asegura sentirse “muy orgullosa de contar con un conjunto de herramientas de marketing que ofrecen a los partners acceso instantáneo a todo lo que Juniper Networks ofrece, y que promueve una relación más interactiva y útil entre los socios y sus clientes".

Por lo que respecta al programa Partner Advantage, este será desplegado a lo largo de 2012, e incluye una nueva segmentación de partners basada en las nuevas arquitecuras de plataformas de red de Juniper, en los nuevos incentivos financieros, en los recursos de ventas y en las inversiones de marketing. Partner Advantage se ha construido sobre tres pilares: Partner Advantage Reach, que ayuda a los partners a mejorar y adquirir habilidades para dominar la nueva red, mediante formación técnica y de ventas a medida a través de la Learning Academy, nuevas oportunidades de acreditación y herramientas de ventas online; Partner Advantage Accelerate, que provee a los partners de recursos de marketing y generación de demanda; y Partner Advantage Reward, qe ofrece una nueva estructura global de incentivos incluyendo catálogos promocionales, descuentos y un nuevo programa de registro de oportunidades que recompensa a los partners que identifiquen nuevas oportunidades de red.

Según Emilio Umeoka, vicepresidente senior de partners mundiales de Juniper Networks, “Partner Advantage marca el comienzo de la próxima generación de nuestro programa de partners y reafirma nuestro compromiso de seguir invirtiendo y mejorando el modo en que formamos equipo con nuestros socios. Nuestros nuevos programas mejoran en gran medida nuestra capacidad para ayudar a los socios a generar nuevas oportunidades de red, añadir mayor valor a sus clientes y aumentar su rentabilidad”.

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