DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ENE 2013

Juniper Networks incorpora servicios y soluciones cloud a Partner Advantage

Aprovechando la celebración de su conferencia global de partners, Juniper Networks ha anunciado la ampliación de su programa de canal con la incorporación de nuevas soluciones cloud, y una amplia oferta de servicios profesionales y de soporte.
Juniper networks
Hilda Gómez

El pasado año, Juniper Networks lanzó Partner Advantage, un programa diseñado para dar soporte, premiar y acelerar los ingresos de sus partners, y que en la actualidad cubre a más de 12.000 socios. Ahora, para ayudar a los partners a proporcionar mayor valor a sus clientes, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevos servicios y soluciones cloud a Partner Advantage, agrupados bajo los programas Juniper Partner Advantage Services y Juniper Partner Advantage Cloud.

Por un lado, el programa Juniper Partner Advantage Services permitirá a los partners de Juniper Networks ofrecer una gama de servicios de valor añadido a lo largo de toda la infraestructura, que les ayudarán a mejorar la eficiencia, obtener mayores ingresos y fidelizar a los clientes. Esta oferta abarca desde servicios de soporte y mantenimiento tradicionales a servicios más avanzados y profesionales, e irán acompañados de dos nuevas especializaciones, las de Partner Support Services y Partner Professional Services.

Por otro lado, el programa Juniper Partner Advantage Cloud permitirá a los partners ofrecer al mercado soluciones cloud de alto rendimiento. La estrategia de Juniper es reconocer las capacidades de los partners en infraestructura y servicios cloud y conectarlos con los socios tecnológicos de Juniper para crear paquetes cloud que sean más fáciles de implementar y administrar. Los partners del programa recibirán importantes activos, herramientas y recursos para impulsar su crecimiento en el mercado cloud, incluida formación, marketing y financiación.

"El año pasado, Juniper Networks anunció la inversión más importante en nuestra organización de partners desde que la compañía se introdujo en el canal. A lo largo de 2012, nuestros socios han aprovechado el programa para aumentar el valor y rentabilidad con sus clientes a través de nuevas oportunidades. La nueva expansión de nuestro programa Partner Advantage para incluir los servicios y el cloud equipará a nuestros socios con programas y herramientas de valor añadido para aprovechar estas oportunidades de mercado y ayudarles a impulsar su éxito a largo plazo", asegura Emilio Umeoka, vicepresidente senior de partners y alianzas globales de Juniper Networks.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios