DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2015

Ingram Micro muestra su apuesta por la educación con TBD-IQ Board

Con el objetivo de completar su oferta y fortalecer su especialización en el negocio en la división de Pro AV, Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con TBD-IQ Board en virtud del cual distribuirá las soluciones tanto en España como en Portugal.
IQ Board
Dealer World

 

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con TBD-IQ Board en virtud del cual va a distribuir sus productos tanto en España como en Portugal.

El objetivo de Ingram Micro es cubrir “todas las necesidades de sus clientes dentro del mercado educativo y dar la posibilidad a su canal de distribución de ofrecer una solución completa en el segmento de las pizarras y monitores interactivos táctiles, así como poder ofrecer todos aquellos accesorios necesarios para la implantación y puesta en marcha de un aula educativa: cajas de conexiones, cableados, o altavoces, entre otros”, destaca Ingram Micro en un comunicado en el que también afirma que IMagine, la división de Pro AV de Ingram Micro, ofrecerá un portfolio de soluciones que abarcará el cien por cien de las necesidades del mercado en tipología de pizarra y paneles, necesario hoy en día para el aula educativa. La cobertura de los productos garantiza la oferta de todas las tipologías de pizarras electromagnéticas, resistivas, de infrarrojos y ópticas, así como paneles interactivos para ofrecer soluciones; tanto para el aula, como para salas de formación educacional”.
Según palabras de Alejandro Rincón, sales manager de IMagine, la división de Pro AV en Ingram Micro, “TBD - IQ Board nos dará la posibilidad  de poder acompañarnos al mercado para dar soporte al canal de distribución apoyados por un amplio portfolio de soluciones y productos orientados al mercado de la educación”.
Con este nuevo acuerdo, “los distribuidores podrán beneficiarse de las ventajas de un nuevo programa para el canal segmentado y especializado dirigido a sus clientes para que puedan diferenciarse en su negocio respecto a la competencia”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios