DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2013

Ingram Micro Europa presenta su nueva División de Soluciones Avanzadas

Con el lanzamiento de la División de Soluciones Avanzadas en Europa, Ingram Micro se propone acelerar las oportunidades de negocio del canal. El mayorista continúa así redefiniendo el modelo VAD para impulsar el negocio de sus partners en entornos PYME.
Ingram sede
Hilda Gómez

Ingram Micro Europa ha anunciado la creación de la División de Soluciones Avanzadas, una nueva división integrada que operará en todos los países europeos donde actúa el mayorista, con el objetivo de ofrecer más oportunidades, especialización y valor del negocio a los socios de canal europeos que comercializan, venden y dan soporte a soluciones y servicios de tecnología de gama alta.

Creada para satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de los fabricantes y proveedores de soluciones, la División de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro Europa ofrece a los partners un enfoque integral para la identificación y la búsqueda de oportunidades dentro de las categorías de tecnología avanzada, como la colaboración y las comunicaciones unificadas, la infraestructura de centros de datos, las redes y la seguridad, y los servicios cloud. En palabras de Alain Maquet, vicepresidente ejecutivo senior y presidente de Ingram Micro Europa, “la incorporación de esta división de tecnología global permite a Ingram Micro proporcionar la especialización y los recursos dedicados necesarios para que nuestros socios de canal sigan aprovechando oportunidades en entornos midmarket y logren un crecimiento más rentable".

Al frente de la División de Soluciones Avanzadas en Europa estará Jason Beal, en calidad de director ejecutivo y director general, labor para la que cuenta con una amplia experiencia en el canal de TI tanto en Europa como en Norteamérica, junto con un probado historial en el establecimiento de fuertes relaciones con clientes y proveedores. Jason es un veterano con ocho años de experiencia en Ingram Micro y anteriormente fue vicepresidente de un mayorista de valor añadido especializado en almacenamiento empresarial y gestión de contenidos.

"Lo que tradicionalmente se denominan tecnologías “empresariales” ya no son exclusivas de las grandes compañías, ya que las pequeñas y medianas empresas también necesitan tecnologías avanzadas y emergentes", afirma Jason Beal. "La División de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro Europa ofrece a nuestros socios distribuidores una amplia cartera de soluciones y servicios tecnológicos y un conjunto de servicios de capacitación de negocios, lo que nos deja bien posicionados como el nuevo VAD para el nuevo canal".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios