DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2014

Ingram Micro estrena nueva marca global

A través de la nueva imagen de marca, Ingram Micro busca transmitir fuerza, agilidad, experiencia y confianza. "Es más que un cambio de logo, consideramos esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro", comenta Alain Monié, CEO en Ingram Micro.
Ingram Micro marca
Hilda Gómez

Ingram Micro ha dado un paso más en su evolución de centro de distribución a empresa líder especializada en tecnología y servicios logísticos con el lanzamiento de su nueva identidad de marca, una marca global que es parte de la creación de una plataforma para ayudar a sus partners a acceder a la promesa de tecnología.

“Es más que un cambio de logo, consideramos esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”, asegura Alain Monié, CEO en Ingram Micro, añadiendo que “con nuestra nueva marca, queremos dar conocer una identidad sencilla, moderna y que representa quienes somos. Tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros partners y clientes a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos”.

Fruto de las recientes adquisiciones, Ingram Micro ha hecho importantes movimientos, estableciendo unidades de negocio globales y desarrollando una mentalidad centrada en el cliente, por lo que renovar y reposicionar la marca Ingram Micro se considera es un paso natural en el crecimiento y éxito de la compañía. Agilidad, fuerza experiencia y confianza, son cualidades muy valoradas por los partners de Ingram Micro y las que se han querido transmitir a través de la nueva imagen de marca.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios