DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2014

Ingram Micro celebra el éxito de la segunda edición de IMagine Event

Ingram Micro quiere agradecer a los 320 asistentes a la segunda edición del IMagine Event, celebrada la semana pasada en Madrid, y a los 27 fabricantes por su participación en el evento. "Hemos dado un salto cualitativo", afirma el mayorista.
Imagine 2014 Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

La semana pasada, concretamente entre los días 7 y 8 de mayo, Ingram Micro llevó a cabo la segunda edición de IMagine Event, el cual congregó a 320 asistentes y 27 marcas expositoras (Acer, Aopen, Beabloo, BenQ, Canon, Datalogic, DigaliX, D-Link, ELO, Epson, Ergotron, HP, Intermec, Laforja, LG, Microsoft, Motorola, NEC, Nobo, Optoma, Philips, Smart, Sharp, Samsung, Toshiba, Vogel’s y Zebra) que mostraron durante los dos días cuál es su propuesta e impartieron talleres práctivos.

El objetivo era acercar el producto de AV Profesional y de identificación automática y punto de venta a a todos los distribuidores que trabajan con Ingram Micro. “Los partners también han podido ver las sinergias existentes entre los productos de ambas áreas de negocio”, afirma el mayorista en un comunicado.

Jaime Soler, director general de Ingram Micro, fue el encargado de inaugurar IMagine Event. Así, durante su discurso aseguró que “el objetivo de esta segunda edición del IMagine Event es consolidar nuestras divisiones de AV Pro y DC/POS, reforzando nuestra oferta en estos mercados, y mostrar no sólo productos, sino soluciones, en un momento en el que en el mercado parece que se ve el principio de un cambio de ciclo”.

Para dar a conocer las diferentes soluciones, se recrearon los siguientes espacios: una boutique, una recepción y habitación de hotel,  una sala de control, un museo, un gimnasio, una recepción y habitación de hotel, una sala de conferencias, un supermercado, una oficina de una empresa,  un almacén, un hall de aeropuerto y una extensa escuela; todo ello, englobando los diferentes mercados verticales, tales como retail, corporate, education, leisure, health, logistic, hospitality y transport.

Ingram Micro ha querido resaltar la buena acogida que han tenido los talleres prácticos, entre ellos “Soluciones de radio y video analytics para entorno retail de Beabloo”, “Soluciones interactivas para empresas de Samsung”, “Soluciones de interactividad y táctil para eTILE de Aopen”, “El sistema de gestión de contenidos para el entorno educativo de Beabloo”, “Las soluciones Smart para entornos educativos”, “La solución NEC Hiperwall de videowall para entornos de alta disponibilidad”, “El sistema de gestión de contenidos para hospitality de Laforja y “Soluciones Smart y Microsoft Lync para entornos corporativos”.

“Gracias al incremento de fabricantes participantes en esta segunda edición y la nueva fórmula de exposición, se ha dado un salto cualitativo, tanto por mostrar las soluciones por mercados verticales, como por modelo de negocio, resaltando la posibilidad de venta cruzada, en cada uno de los diferentes escenarios enfocados a cliente final”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios