Ingram Micro reúne en Madrid al canal alrededor de soluciones de AV Pro y DC/POS

Dos jornadas de trabajo organizadas en torno a talleres y soluciones específicas para diferentes sectores conforman la edición de este año de IMagine, el evento con el que Ingram Micro quiere mostrar a sus partners su compromiso con el segmento del audio y vídeo y data capture y punto de venta. En la primera jornada, ya son 240 los profesionales que han acudido a la cita.

Imagine 2014 Ingram Micro

Ingram Micro ha vuelto a convocar a su canal alrededor de soluciones de AV Pro y DC/POS en una nueva edición de IMagine, que nuevamente se ha celebrado en la planta 42 de Torre Espacio, en Madrid. Además de contar con la colaboración de 27 fabricantes, Ingram Micro ha planteado en esta ocasión dos novedades principalmente. Por un lado, organizar la zona de exposición en torno a soluciones específicas para diferentes verticales donde el canal puede encontrar oportunidades de negocio. Por otro lado, la celebración de talleres de orientación práctica y la duración de la cita, dos días en esta ocasión, si bien durante el primer día ya han acudido 240 profesionales, un incremento de más de cuarenta por ciento frente a los datos del pasado año.

Tal y como ha señalado en su conferencia inaugural Jaime Soler, managing director de Ingram Micro, “el objetivo de este evento es consolidar las divisiones de AV Pro y DC/POS, reforzar nuestra oferta en este terreno, y mostrar no sólo productos, sino soluciones”, en un momento en el que en el mercado parece que se ve “el principio de un cambio de ciclo”.

Por su parte, Alex Rincón, Pro AV Sales Manager en Ingram Micro, señalaba que la intención de la división es “crear valor para el canal y reforzarlo con un catálogo de servicios de apoyo”, una estrategia que ha llevado a la división a contar con más de 1.500 clientes durante este año.

Tras él, Sergio Patiño, country manager IM Data Capture/Point of Sale, mostró las posibilidades que ofrece al canal el negocio que lidera en nuestro país, una oportunidad que, por su presencia internacional, permite a los partners que así lo necesiten apostar por soluciones globales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: