DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2014

Ingram Micro es seleccionado como IBM Global Training Provider

Como IBM Global Training Provider (GTP), Ingram Micro se convierte en una de las cinco compañías autorizadas a proveer el catálogo completo de cursos de software y sistemas de IBM Training, que estarán disponibles en Europa a lo largo del segundo trimestre.
PC formación
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado que ha sido seleccionado como IBM Global Training Provider (GTP) autorizado, lo que le permitirá ofrecer la cartera completa de cursos de software y sistemas de IBM Training a nivel mundial. En virtud del acuerdo, Ingram Micro Training lanzará IBM Training en Europa, Asia y Pacífico y Norteamérica a lo largo del segundo trimestre, y luego ampliará sus servicios IBM a unos 100 países de todo el mundo.

"La formación y la educación son fundamentales para el éxito de nuestros socios de canal y ésta es un área de nuestro negocio en la que Ingram Micro continúa invirtiendo y ofreciendo un rendimiento y valor superiores", afirma Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ingram Micro Norteamérica. "Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con IBM y desempeñar un papel integral en la ejecución de IBM Training. Juntos, vamos a ayudar a nuestros socios de canal en todo el mundo a trabajar mejor y ganar más aumentando su conjunto de habilidades y su valor y experiencia".

IBM ha seleccionado a Ingram Micro Training por su probada capacidad para ofrecer formación de IBM a escala mundial, lo que ayuda a los participantes a obtener la capacitación que necesitan dentro de los exigentes entornos de trabajo actuales. Los conocimientos y la inversión de Ingram Micro en tecnologías avanzadas, formación, cloud, movilidad e inteligencia de negocio, así como su unidad de negocio IBM dedicada, también pesaron fuertemente en el proceso de selección.

"Como uno de nuestros cinco IBM Global Training Providers autorizados, Ingram Micro está bien posicionada para ofrecer IBM Training en todo el mundo y proporcionar una experiencia coherente de formación de primer nivel", señala Bob McDonald, vicepresidente de IBM Training. "Esperamos aumentar nuestra exitosa relación con Ingram Micro y ayudar a los socios de canal y profesionales de TI a mejorar sus habilidades en movilidad, cloud computing, analítica y social, mientras satisfacen las necesidades técnicas de las empresas de todo el mundo". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios