DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1996

IBM nombra a Ingram Micro mayorista de software

Dentro de la estrategia de IBM de trabajo conjunto con el canal ha nombrado a Ingram Micro como nuevo mayorista de software de estaciones de trabajo. Este producto, así como los restantes que ofrece este fabricante, está disponible a través de la red de distribuidores de Ingram Micro, mayorista de productos informáticos en España.

Por otra parte, Ingram Micro inauguró el pasado mes de septiembre el primer cash and carry para distribuidores en sus nuevas instalaciones de San Sebastián de los Reyes. El evento coincidió con la inauguración del Showcase de otoño, que tuvo lugar en la zona de carga exclusiva para clientes de Ingram Micro.

El Showcase puso en contacto directo a los principales fabricantes con los clientes de Ingram Micro. Expusieron 32 fabricantes que mostraron las últimas novedades del mercado.

Más de 500 personas pasaron por las instalaciones de Ingram Micro, que estuvieron abiertas desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, teniéndose que extender la hora del cierre desde las 7 hasta las 9 de la noche debido a la gran afluencia de público en las últimas horas del día.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios