Distribución

IBM premia a sus partners más activos con la competición Business Partners Race

Los distribuidores que participen en Business Partners Race y consigan más puntos cada trimestre con los productos y soluciones de IBM recibirán tarjetas regalo, así como otros premios y reconocimientos especiales.

IBM Business Partners Race

IBM quiere agradecer y reconocer de forma pública toda la confianza que nuestros socios depositan en nuestros productos y soluciones cada año”. Con estas palabras, Iñigo Osoro, director de la organización de business partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, explica el propósito que les ha llevado a organizar en España Business Partners Race, una competición que busca incentivar al canal de distribución, potenciando su competitividad empresarial. “Mediante Business Partners Race, nuestros socios de negocio podrán mejorar su rentabilidad y conseguir mejores condiciones comerciales”, añade Osoro.

 

Los partners que participen en Business Partners Race conseguirán puntos cada trimestre, dependiendo del volumen de negocio alcanzado en ese período con productos y soluciones IBM. La innovación y proactividad para generar oportunidades comerciales, y el conocimiento de los productos y servicios de IBM, serán otra vía para conseguir puntos.

 

Para ampliar las oportunidades de los partners, la competición consta de una categoría nacional y otra territorial, que incluye los territorios norte-noroeste, este-sureste, centro y sur. Cada trimestre serán premiados los tres primeros clasificados de cada territorio y de toda España, que recibirán tarjetas de regalo de Amazon. Aquellos con la mejor evolución en el desarrollo de su negocio durante cuatro trimestres consecutivos serán proclamados ganadores absolutos en la final nacional, y recibirán premios y otros reconocimientos especiales.

 

De momento, IBM ha seleccionado a una serie de socios preferentes para participar en Business Partners Race, pero todos los miembros del canal TI que quieran tomar parte pueden hacerlo cumplimentando el espacio dedicado a “partners no invitados” en la web. Los participantes recibirán comunicaciones y actualizaciones con la puntuación que van recibiendo cada trimestre de forma automática.



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