DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2014

Ingram Micro amplía su acuerdo con Lenovo y distribuye la gama ThinkServer en España

Desde el pasado 1 de febrero, Ingram Micro distribuye en España toda la gama de servidores de Lenovo. Así lo ha hecho saber el mayorista que asegura que ésta es una muestra de su "clara apuesta por los servidores profesionales".
Ingram Micro Lenovo
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo de distribución con Ingram Micro, y desde el pasado 1 de febrero el mayorista comercializa en España la gama de servidores ThinkServer. Asimismo, el mayorista acaba de anunciar que hasta el 31 de marzo, o finalización de existencias, los distribuiodres de Ingram Micro podrán adquirir el modelo Thinkserver TS140 de Lenovo a un precio más asequible.  

 

"Para Ingram Micro es muy importante tener esta nueva gama de soluciones ThinkServer ya que satisfacen las necesidades de red existentes en distintos segmentos y tipos de empresas. Comprendemos que las empresas necesitan potentes herramientas que le ayuden a reducir costes, a aumentar la productividad y a mejorar el rendimiento de la red y esta nueva gama de servidores de Lenovo nos permite ofrecer esas soluciones que reclaman nuestros clientes" afirmar Oscar Mata, Vendor Manager de Lenovo en Ingram Micro.

 

Por su parte, Enric Subirana, responsable de la división de storage y servidores para Lenovo Iberia, asegura a este respecto que “asociarnos con un referente en el mercado de distribución informática como es Ingram Micro es de vital importancia para el negocio de Lenovo. Nuestra apuesta por el canal es firme y una muy buena parte de nuestros ingresos provienen de las ventas realizadas por nuestros socios. Por eso, para nosotros era fundamental ampliar nuestro acuerdo con Ingram Micro para ampliar la cobertura de distribución de nuestros servidores en España, un mercado donde vemos muchas posibilidades”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios