DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2014

Ingram Micro impulsa la venta online con su nueva plataforma ecommerce

Con un diseño más intuitivo y personalizado, nuevas formas de pago, y la posibilidad de realizar búsquedas más afinadas, la nueva web de Ingram Micro ayuda a los partners a buscar y comprar todo aquello que necesiten. El mayorista confía que estos cambios le ayudarán a mantener el liderazgo en las ventas a través de web.
Ingram micro nueva web
Hilda Gómez

En su afán de mejorar la calidad del servicio que ofrece a su cartera de clientes, cada vez más amplia, Ingram Micro ha presentado su nueva plataforma ecommerce corporativa, más detallada y completa, y con nuevos servicios dirigidos a facilitar al usuario la navegación.

 

La nueva web de Ingram Micro ha cambiado totalmente su diseño haciéndola más accesible e intuitiva visualmente. Su nuevo menú ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de manera más afinada, efectiva y todo en tiempo real. Además, permite al usuario configurar sus propios accesos rápidos, almacenar sus pedidos, productos favoritos y guardar sus búsquedas mediante su cuenta personal.

 

Otra de las novedades de la nueva plataforma de Ingram Micro es que permite a los clientes realizar sus compras con nuevas formas de pago, incluyendo la transferencia on-line, teniendo su pedido listo en 24 horas y con una información acerca del producto mucho más detallada. Asimismo, ayuda a los distribuidores a ponerse en contacto directo con los fabricantes a través de una serie de apartados exclusivos con los últimos lanzamientos de producto, tutoriales y descargas de cada fabricante.

 

"El objetivo que Ingram Micro ha buscado con este espectacular cambio de plataforma web es el de facilitar a nuestros clientes una herramienta ideal para buscar y comprar todo aquello que necesite, adaptándonos a los nuevos tiempos en los que las compras online cada vez tienen más peso dentro del negocio IT", afirma Jaime Soler, director general de Ingram Micro, quien confía en que "estos cambios nos ayudarán a mantener el liderazgo en las ventas a través de web que hoy tenemos".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios