DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2014

Power & Cooling, nueva división de Ingram Micro

El mercado de gestión de la energía y eficiencia energética uno de los que más potencial representa en el mercado TIC. Consciente de esta realidad, Ingram Micro ha decidido crear una unidad de negocio, Power & Cooling, con la que muestra su apuesta por este segmento.
Ingram Micro Power & Cooling
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro apuesta por el mercado de gestión de la energía y eficiencia energética con su nueva división Power & Cooling. Con esta área, que se engloba dentro de la división de Advance Solutions, el mayorista quiere ofrecer al canal de distribución “una nueva posibilidad y diversificación de su negocio, ya que es un mercado de gran potencial en el sector TI”.

 

Entre los fabricantes que formarán parte de la nueva unidad de negocio se encuentra Eaton, “uno de los principales fabricantes dedicados a la gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a las empresas a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica”.

 

De esta forma, Eaton, conocido por sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), dispone de soluciones las cuales cubren “desde los componentes para la distribución de energía en pequeñas y grandes instalaciones, SAI para trabajar de manera segura y eficiente con todo tipo de aplicaciones informáticas e industriales, así como los componentes clave para las funciones de automatización y control industrial”, destaca Ingram Micro.

 

Entre los objetivos que se ha marcado Ingram Micro con su nueva división destaca “ofrecer al canal propuestas innovadoras que le doten de una ventaja competitiva frente a sus contrincantes y, asimismo, puedan ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa”.  

 

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, ofrece al canal: apoyo  preventa., asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV, y servicios profesionales. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios