DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2013

"HP es el mejor partner con el que trabajar", Meg Whitman, CEO de HP

Meg Whitman, CEO de HP, ha sido la encargada de abrir el HP Discover 2013, que se celebra esta semana en Las Vegas (Estados Unidos). Durante su discurso ha reafirmado el compromiso de su compañía por liderar la transformación de la industria y por conseguir el éxito de las empresas. Además, ha reafirmado que su compañía es "el mejor partner tecnológico" que hay en el mercado.
Meg Whitman en HP Discover 2013
Bárbara Madariaga (Las Vegas, EE.UU)

Meg Whitman, CEO de HP, ha sido, tras el actor Kevin Bacon, la encargada de abrir el HP Discover 2013, uno de los eventos más importantes que celebra HP y que se está llevando a cabo en Las Vegas (Estados Unidos), esta semana. Así, Meg Whitman ha aprovechado para asegurar que HP es el mejor partner tecnológico que hay en el momento, así como ha destacado que su compañía “está aquí para quedarse”.

Meg Whitman, además, ha explicado a los más de 10.000 asistentes al HP Discover 2013, cuál es la estrategia que está llevando a cabo su compañía, estrategia que se sustenta en cuatro pilares: cloud, movilidad, Big Data y seguridad.  “Proveemos de soluciones para el nuevo estilo de TI” ha destacado Meg Whitman, quien también ha señalado que ese nuevo estilo de TI “incluye dispositivos, software y servicios y afecta a empleado,s clientes y partners”.

En este sentido, Meg Withman ha querido resaltar la situación que viven muchos entornos corporativos hoy en día, los cuales “tienen un pie en el viejo mundo tecnológico y otro en el nuevo”. Para solucionar el problema, HP dispone de un gran amplio catálogo de soluciones de alto valor que buscan ayudar a las empresas a convertirse en compañías del futuro. Éstas se encuentran en un momento “critico para determinar si quieren ser una compañía ganadora o perdedora”, ha destacado la CEO de HP, quien también ha querido resaltar que el entorno financiero en el que vivimos establece que los negocios tengan que innovar. “HP está comprometido con la innovación, es nuestro gran valor”.

 “Ninguna otra compañía está en mejor posición para ser partner y conseguir el liderazgo que HP”, ha resaltado Meg Withman, quien también ha hecho referencia al lema del HP Discover 2013, “es tiempo de construir una mejor empresa, juntos”.

Y es que, y tal y como ha señalado Meg Whitman, “cuando trabajas con HP, tienes nuestro apoyo. HP es feliz con el éxito de las empresas y cuando consiguen ser organizaciones del futuro”.

La transformación que está viviendo la industria, y que HP quiere liderar, hará que las compañías “consigan mejores resultados y mejores negocios. HP quiere ayudar a construir las mejores infraestructuras de negocio y para ello somos el mejor partner” para áreas como el almacenamiento, el cloud, la movilidad y la seguridad. “Estamos aquí para ayudarte”.

Asimismo, durante su presentación, Meg Whitman ha hecho referencia a cuatro casos de éxito, como son los de Nationwide, United Airlines, NASCAR y DAS, además de la alianza que ha establecido con Google, a través de la cual proporcionará aplicaciones para las pequeñas y medianas empresas en Google Apps. “HP está haciendo foco en asociaciones que permitan construir una marca fuerte en la industria”, ha afirmado Meg Whitman quien ha finalizado asegurando que “estamos trabajando intensamente por ti”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios