HP PPS anuncia novedades para su canal de impresión

HP PPS, la división de sistemas personales e impresión de HP, ha presentado novedades que buscan "crear nuevas experiencias", tal y como ha señalado Todd Bradley, vicepresidente de HP PPS. En este sentido, los diferentes directivos han señalado el rol que juega su canal de distribución así como han aprovechado para mostrar el compromiso de HP con la red de venta indirecta, sobre todo en el área de impresión.

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Como parte clave para liderar la transformación de la industria, HP ha reivindicado el papel que juega su canal de distribución y ha mostrado su compromiso con el mismo. Y, para ello, HP PPS ha anunciado novedades en lo que a su estrategia de canal se refiere a la par que ha anunciado nuevas soluciones basadas en la nube que, tal y como afirma la compañía, “ayudan a las empresas a mejorar la eficiencia y la productividad a la par que garantizan el acceso seguro a la información empresarial en cualquier momento y lugar”.

En lo que a la parte de canal se refiere, HP PPS ha presentado una nueva oferta que tiene la misión de permitir a sus partners “mejorar sus servicios al cliente y cumplir con los objetivos de negocio”.

Es más, y tal y como ha destacado Pradeep Jotwani, vicepresidente senior de soluciones empresariales LaserJet de HP PPS, “la digitalización de las oficinas hace que éstas tengan mayor dinamismo y requiere que las empresas dispongan de una gestión más efectiva para acceder e imprimir la información. Nuestros clientes y partners reconocen que los dispositivos móviles, los servicios de impresión y las impresoras juegan un papel clave en la transformación del panorama digital. Con nuestras nuevas soluciones basadas en la nube, HP ayudará a conducir el elevado nivel de productividad de las oficinas”.

En este sentido, el programa HP Managed Print Specialist Reseller proporciona herramientas basadas en la nube y opciones de venta que “ayudan a los partners cualificados a controla la gestión de los servicios de impresión (MPS), de los procesos de venta y de la conservación de los contratos sin necesidad de que estos tengan que realizar una inversión importante en nueva infraestructura”.

Dentro de las herramientas que ofrece HP PPS a su canal destaca HP Express Decision Portal, el cual proporciona al canal “una plataforma para crear propuestas y generación de demanda” así como facilita tareas como la facturación del cliente, la información, el seguimiento o la gestión de cuentas. La aplicación, basada en la nube, aglutina todos los servicios, así como la relación con los clientes, en un portal único donde se encuentran los servicios, el mantenimiento o el suministro para una variedad de impresoras y de equipos multifunción, tanto de HP como de otros fabricantes.

Además, HP PPS ha presentado HP Bundle Page, en el que en el precio se incluye los servicios, el suministro y los componentes para la reventa a aquellos clientes que dispongan de un contrato MPS. Pradeep Jotwani destacó que la principal ventaja para los partners de HP es que les permite establecer una estructura de precio “estable” gracias al cual el canal podrá ofrecer precios competitivos a sus clientes.



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