GTI espera repetir el éxito de la campaña de Black Friday de 2014
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, los partners de GTI podrán encontrar en su web promociones de productos de software, movilidad, almacenamiento y networking. El mayorista espera repetir las cifras de la campaña de Navidad anterior, en la que las ventas online representaron el 95% de las realizadas en el canal SMB.
- Según GfK, más de la mitad de los españoles comprarán en Black Friday
- Las ventas online se impondrán a las compras en tienda durante el Black Friday
- Más de 5.000 pedidos avalan el éxito de la plataforma Click & Software de GTI
- GTI incrementó un 14% la venta de licencias en 2014
- GTI facturó el 95 por ciento de la Campaña de Navidad a través de su web

Un año más, GTI se suma al Black Friday, una campaña en la que los distribuidores ofrecen grandes descuentos, y que supone el arranque de la temporada de compras navideñas. El mayorista tiene como objetivo repetir el éxito de la campaña navideña de 2014, en la que las ventas online aportaron el 95% del total de las realizadas el canal SMB. Según Belén Ruíz-Beato, directora de comunicación e Internet de GTI, “los resultados trimestrales que venimos experimentando, y que muestran un aumento progresivo de las ventas online de casi un 30% mensual, nos animan a pensar que podemos repetir el éxito de la pasada campaña”.
A partir del 24 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, los partners de GTI irán encontrando en la web ofertas con una vigencia limitada de 24 o 48 horas de productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Entre fabricantes participantes figuran Acer, Western Digital, Energy Sistem, Wacom, Fujitsu, Microsoft, Panda, Tom Tom, Kaspersky, RedHat, VMware y Dell.
La celebración de Black Friday por parte de GTI se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por la compañía para potenciar las ventas a través de la web y fomentar la conversión del canal a la omnicanalidad, incorporando nuevos canales.