DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2015

GTI facturó el 95 por ciento de la Campaña de Navidad a través de su web

GTI acaba de anunciar que ha registrado un crecimiento récord en lo que a ventas online se refiere durante la campaña de Navidad. Es más, según la firma, el 95 por ciento de su facturación durante esa época provino de su Web.
GTI_click&software
Dealer World

GTI acaba de anunciar que las acciones que puso en marcha el pasado mes de diciembre, con motivo de la campaña de Navidad, impulsó “considerablemente”  las ventas durante la última parte del año gracias, según resalta el mayorista en un comunicado, a “una campaña que combinó acciones promocionales a través de su canal comercial y de su plataforma online”.

Concretamente, la venta online supuso en la Campaña de Navidad el 95 por ciento del total de la facturación de los productos participantes en sus promociones navideñas. “Esta cifra está avalada por una tendencia alcista en los resultados de la web de GTI, que ganó peso a ritmos superiores al 40 por ciento mensual en el volumen de ventas en el último trimestre de 2014”.

Asimismo, el mayorista destaca que el éxito se debe a la estrategia emprendida en 2014 la cual se basó en fortalecer su estrategia digital. Para ello, mejoró su página Web con el objetivo de unificar su presencia en Internet y simplificar la navegación. Además, también se trató de consolidar su blog para convertirse “en un punto de referencia para el canal de distribución en general y para los partners de GTI en particular”.La plataforma de venta online Click&Software también ha sido clave en el éxito.

“Smartphones, tabletas y portátiles, fueron un año más los protagonistas de la Campaña de Navidad. En la última campaña vimos además un repunte los dispositivos de almacenamiento ligados a la movilidad, como memorias y discos duros externos. También el segmento de la seguridad obtuvo buenos resultados, en particular el software de seguridad”, destaca José Albertos Melero, director de Marketing de Consumo de GTI.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios