DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2014

Globomatik distribuirá las impresoras y escáneres de Canon

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Globomatik y Canon en virtud del cual el mayorista va a distribuir las impresoras y escáneres de Canon en nuestro país.
Impresoras Canon multifunción oficina
Bárbara Madariaga

 

Globomatik acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Canon en virtud del cual el mayorista va a distribuir todas las soluciones de la división de impresoras y escáneres de Canon.

Jose Manuel Barranco, jefe de producto de la familia de productos en Globomatik, ha asegurado a este respecto que “con las impresoras y escáneres de Canon completamos aún más si cabe el abanico de posibilidades dentro de esta tipología de producto en Globomatik”.

Asimismo, el directivo del mayorista ha aprovechado para destacar los beneficios que ofrecen las impresoras de tinta Pixma, las cuales “nos van a permitir cubrir las necesidades del hogar, la oficina y el profesional fotográfico, gracias a su variedad de modelos y completas prestaciones”.

Para Globomatik, “es un privilegio contar con Canon, líder mundial en soluciones de imagen, dentro de nuestro catálogo de producto. Tenemos la firme convicción de que va a convertirse en un referente dentro de Globomatik y nos va a dar grandes oportunidades de negocio”, finaliza José Manuel Barranco. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios