DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2013

Netgear amplía su red de partners de la mano de Globomatik

Globomatik pondrá a disposición de sus más de 4.000 distribuidores en el mercado español toda la gama de productos Netgear, desarrollando principalmente la línea de productos de consumo y las soluciones profesionales dirigidas a PYMES.
Netgear
Hilda Gómez

Netgear ha firmado un acuerdo con Globomatik por el que éste pasa a formar parte de la lista de distribuidores especializados en los productos de la compañía. Dicho acuerdo permitirá incrementar la presencia de Netgear en el canal IT, con los más de 4.000 clientes que Globomatik tiene en el mercado español.

“Los partners son uno de nuestros principales activos, son los que venden el producto Netgear al consumidor final y nos demuestran constantemente su compromiso”, afirma Daniel García, director de ventas para el canal de Netgear Iberia. “Con este acuerdo de colaboración, tendremos una red de partners más completa y llegaremos a un mercado mucho más amplio, ofreciendo nuestra gama de productos a un público especializado”.

Globomatik se convierte así en mayorista especializado de toda la gama de productos Netgear en España, donde desarrollará principalmente la línea de productos de consumo y dirigidos a PYMES. A tal fin, incluirá a su catálogo todas las soluciones profesionales de las que dispone Netgear para este segmento, como dispositivos WiFi Gigabit, almacenamiento NAS de última generación y dispositivos de switching. En todos ellos, el mayorista ofrecerá una atención comercial personalizada, con asesoramiento continuo y adaptado al canal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios