DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2014

Globomatik se renueva para ofrecer "el mejor y más eficaz servicio"

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes "el mejor y más eficaz servicio" Globomatik estrena nueva imagen, nueva tienda online "y el mejor servicio y ventajas del sector", asegura la compañía.
Globomatik
Bárbara Madariaga

 

Nueva imagen, nueva tienda online y mejor servicio. Éstos son los tres pilares bajo los que se sustenta Globomatik, compañía que inició su actividad en 2002 y que ahora se renueva.

Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, destaca que “esta tienda ha sido diseñada y estructurada con un objetivo claro, agilizar y rentabilizar las compras de nuestros clientes, a través de un entorno dinámico e intuitivo y con una orientación clara, ofrecer el mejor y más eficaz servicio a nuestros clientes ".

Por su parte, Luis y Juan Romero, directores generales de Globomatik, junto a Marco Huertas, director Ejecutivo de la empresa, han asegurado que la misión de la firma es  “trabajar duramente en pro de la innovación y la detección de continuas oportunidades, permitiendo a sus clientes prosperar y obtener mayores y mejores resultados”.

Entre las beneficios de la nueva tienda online se encuentran los portes gratis para pedidos superiores a 399 euros en Península y 699 euros en Baleares (quedan excluidos los envíos a Canarias y los envíos por palets); vuelos gratis por Europa, sin sorteos ni concursos, tan sólo alcanzando pedidos mínimos al trimestre por valor de 3900 euros: el envío de pedidos con entrega en menos de 24 horas (los pedidos realizados  antes de las 18h, serán entregados a lo largo de la mañana del día siguiente); pago con tarjeta sin comisiones; compromiso de resolución postventa y RMA en 24/48h; CSV con imágenes, gratuito; y herramientas de marketing gratuitas.

Globomatik ha contado con el apoyo marcar como WD, AOC, Blu, Thrustmaster, Intenso, NGS, L-Link, Toshiba, Acer, Norton, Hércules, Edimax, Asus, Kingston, Kloner, Asrock, Brigmton, Lenovo, MSI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios