DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2013

Fujitsu premia la fidelidad de su canal con Loyalty Bonus

Fujitsu acaba de presentar Loyalty Bonus, un nuevo incentivo que busca recompensar la fidelidad de aquellos partners que se encuentran dentro de las categorías Select Expert, Select Partner y Partner Acreditado.
servidores fujitsu
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca Fujitsu, Loyalty Bonus reconoce y recompensa la fidelidad de los distribuidores que se encuentran dentro del programa de canal de la compañía.

“Cada partner tendrá un incentivo mensual que, según su categoría, alcanzará entre un 2 y yb 3 por ciento  para el catálogo de gama media y alta de PC Esprimo, portátiles Lifebook, tablet Stylistic, servidores Primergy y almacenamiento Eternus”, señala Fujitsu, quien también explica que el bonus podrá alcanzar entre el 1,5 y el 2 por ciento para la gama de entrada de los PC Esprimo, los portátiles Lifebook A/AH W8 Pro, exceptuando aquellos pertenecientes a la familia a/AH sin sistema operativo o con Windows 8, a los PC sin sistema operativo o con Windows 8, y a los servidores Primergy TX100. Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un uno por ciento adicional, sobre el valor de la operación, en su cuenta Loyalty.

“Todos estos importes irán generando un fondo que el distribuidor certificado podrá invertir en conceptos como: eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación en productos Fujitsu, y también compra de equipos con un descuento de hasta un 50 por ciento  sobre el PVD”, afirma Fujitsu, quien también ha anunciado la puesta en marcha de la Tienda Loyalty de Fujitsu, “ donde también podrán ser canjeados estos fondos y donde mes a mes podrán acceder a un catálogo exclusivo de productos”. Para adquirir los productos de esta tienda únicamente tendrán que utilizar como forma de pago los fondos Loyalty, en al menos un 25 por ciento del coste del producto.



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